Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 27 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a dos en Cortazar... Uno era Policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 923      
   
Cortazar, Gto.- Dos asesinatos se registraron durante la mañana de este viernes en el municipio, el primero de un hombre sobre la calle Vicente Guerrero junto a los campos de futbol de la comunidad de Tierrafría y el segundo un policía municipal que regresaba a su casa sobre la calle Yuriria de la colonia Guanajuato.


El primer hecho ocurrió cerca de las diez de la mañana cuando un hombre fue localizado sin vida  en una camioneta tipo Explorer marca Chevrolet en color arena sobre la calle Vicente Guerrero, de la citada comunidad.

 

El afectado quedó mal herido en el asiento del conductor y vecinos de la zona alertaron al sistema de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.


Por tal motivo se pidió apoyo a personal de la Fiscalía de Justicia, para que tomaran el caso e iniciarán las indagatorias correspondientes acerca de lo ocurrido, hasta el momento lo único que se sabe es que presentaba varias heridas ocasionadas con un objeto cortante en la zona del abdomen.

 

 

Matan a Policía Municipal

 

Fue una hora más tarde en que se registró el asesinato de un hombre quien al parecer era policía municipal en activo sobre la calle Yuriria de la colonia Guanajuato, quien al parecer salía de turno.


Fue cerca de las 11:30 de la mañana, en que vecinos de esta colonia alertaron a la policía municipal acerca de detonaciones por arma de fuego en esta calle, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a su compañero y pidieron apoyo a Paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.


El elemento se encontraba en su día de descanso en el momento del ataque y se desconoce la forma en que ocurrieron  los hechos.


Según versiones viajaba junto a su hijo, al momento del ataque y que este fue levantado por los agresores aunque ninguna autoridad ha confirmado este ultimo hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR
Lesionan a hombre en avenida Lázaro Cardenas
Condenan agresión contra elementos policiales
Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos

 

 

CELAYA

Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES