Matan a dos en Celaya en cuestión de horas

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2017 a las 15:30

Celaya, Gto.- El cadáver de un menor de edad con visibles signos de violencia, fue encontrado durante las primeras horas de este día en la popular colonia Santa Cecilia.


De acuerdo a los primeros datos aportados, se supo que el hallazgo fue reportado por lugareños de la zona , quienes reportaron la existencia de un cuerpo inerte tirado en plena vía pública.      



Al llegar, policías encontraron a un sujeto que presentaba golpes, además de "el tiro de gracia".



Extraoficialmente se dió a conocer que el finado podría tratarse de un menor de edad, aunque aún se ignora su identidad, así como si este es habitante de la colonia.



Por otro lado, un sujeto fue presa de un ataque a navajazos en plena zona centro, y murió  mientras era atendido en un nosocomio.



Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado el asesinato.



De acuerdo a los primeros datos dados a conocer , se supo que el mortal hecho habría ocurrido durante la noche del sábado y primeros minutos de este día, cuando se dió a conocer sobre un sujeto mortalmente herido luego de un ataque en la esquina de Hermenegildo Bustos y Nicolás Bravo, en plena zona zona centro.



Al llegar al lugar , socorristas ubicaron a un sujeto que presentaba varias heridas de navaja, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde finalmente  murió.



Extraoficialmente se habla de que el suceso se habría suscitado luego de que el ahora difunto , del que no se dieron a conocer sus generales u otras características, tuviera una discusión cerca de la casa que habitaba, aunque no se descarta que el sangriento hecho también pudiese haberse derivado de un asalto.



De momento siguen las indagaciones y será en próximas horas cuando se den a conocer avances sobre este lamentable incidente.



news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: