Matan a dos en carpintería en La Brisa

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Agosto de 2020 a las 15:32

León, Gto.- La tarde de este martes dos hombres fueron ejecutados a balazos en una carpintería ubicada sobre el Bulevar Vicente Valtierra casi esquina con janitzio de la colonia La Brisa, de momento se desconoce el motivo del crimen así como la características de los responsables. 

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas de este martes, cuando autoridades policiacas fueron informados de un ataque armado en un negocio del bulevar antes mencionado. 


Al lugar como primeros respondientes arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes localizaron a dos hombres con lesiones producidas por arma de fuego, quienes ya no presentaban signos vitales. 


El lugar de inmediato fue acordonado por las autoridades de Seguridad Pública para dar paso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las primeras indagatorias acerca del crimen. 


Vecinos informaron  que uno de ellos se llamaba Marcos y era comerciante de la zona mientras el otro era trabajador de la carpintería, sin embargo será la autoridad investigadora la que proporcione más detalles de lo ocurrido. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: