Matan a dos en auto en Apaseo el Grande

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2019 a las 21:25

Apaseo el Grande, Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos, luego de ser emboscados por sicarios sobre la carretera que lleva a la comunidad de Guadalupe del Monte.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados detectaron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, unidad que registraba múltiples impactos de bala y  en la que permanecían los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, sin embargo, trascendió que el ataque fue perpetrado por varios sujetos que portaban armas largas, mismos que aparentemente se desplazaban a bordo de una camioneta, los cuales interceptaron a las víctimas y de inmediato abrieron fuego en su contra.



De la misma forma, se indicó que tras el primer ataque, los sicarios detuvieron la unidad en la que se desplazaban, bajaron de la misma y “remataron” a los ocupantes del compacto, para luego fugarse con rumbo desconocido.



En próximos minutos se realizará el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas a efecto de que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.



4 de Diciembre de 2019 a las 19:06

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: