Matan a dos en ataque a carnicería y hieren a uno

news

Reportero A7 | 2 de Febrero de 2021 a las 13:07

Cortazar, Gto.- Un ataque perpetrado a una carnicería, ubicada en la calle Cedro de la colonia Del Valle, dejó como saldo dos personas fallecidas y una más lesionada.


El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes, cuando al menos dos hombres armados llegaron hasta el sitio para con armas de alto calibre, abrieron fuego en contra de las personas que ahí se encontraban.


Después de lograr su cometido, huyeron del lugar en un vehículo del cual se desconocen mayores características, en el lugar quedaron tres personas lesionadas por los proyectiles de arma de fuego.


Vecinos de la zona dieron aviso al sistema de emergencia 911 y al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes pidieron apoyo a Paramédicos de Cruz Roja, quienes cotejaron que dos de los afectados ya no presentaban signos vitales, al parecer uno de ellos el propietario del lugar, mientras que otro de los afectados aún tenía vida, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención.


El lugar fue acordonado y autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de la Agencia de Investigación Criminal ya recaban los primeros indicios acerca de lo ocurrido para tratar de esclarecer el doble asesinato y tener mayor información acerca de los agresores.


2 de Febrero de 2021 a las 13:04

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: