Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral

news

Reportero A7 | 4 de Julio de 2020 a las 14:43

Celaya, Gto.- Dos muertos y una vivienda incendiada fue el saldo de una violenta ofensiva orquestada por un comando en la colonia Villas del Romeral.   


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Villa del Carbón, de la citada colonia.


A su llegada, y dentro de un inmueble, policías detectaron los cuerpos inertes de dos sujetos, quienes registraban varios impactos de bala.  La vivienda también presentó un incendio, por lo que la dirección de Protección Civil y Bomberos realizó trabajos en el lugar para sofocar el siniestro.


Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cuál se habría ordenado el mortal ataque.


Fue ventilado que la agresión fue orquestada por un grupo de sicarios que ingresó por la fuerza en la vivienda, acribilló a las víctimas y posteriormente cuando se daban a la fuga lanzaron al parecer una granada, objeto que al estallar aparentemente inició el incendio.


Los cadáveres serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: