Matan a dos durante festejo de la Virgen

news

Israel Flores | 12 de Diciembre de 2016 a las 16:16

Celaya, Gto.- Por motivos hasta este momento desconocidos, dos sujetos fueron asesinados a balazos mientras se desarrollaban los festejos en honor de la Virgen de Guadalupe en el poblado de Juan Martín.




De acuerdo a lo manifestado por testigos, el doble homicidio tuvo lugar minutos antes de las 00:00 de este lunes, cuando Alfredo Ortíz Galván, de 20 años;  y Adolfo Lara López, de 26, el primero con domicilio en esta comunidad y el segundo oriundo de la zona centro en Celaya, por separado se encontraban divirtiéndose en "los festejos en honor a la Guadalupana".



Se dio a conocer que entre los cientos de sujetos que festejaban se encontraba un desconocido, quien sin tener un motivo aparente abrió fuego "sin tener un objetivo claro", pero las balas lograron golpear a los antes mencionados, quienes de manera inmediata cayeron al piso malheridos.




Autoridades policiales, mencionaron que entre los occisos no existía una relación de amistad o algo parecido, además de que no se encontraban cerca uno del otro al ser golpeados por las balas.




Del mismo modo, se dio a conocer que los finados fueron llevados en una camioneta a un nosocomio, pero al llegar ambos ya habían muerto.  



Los malogrados, presentaron cada uno cuatro balazos en total, y en el escenario del brutal crimen se encontró un casquillo percutido, el cual tenía la inscripción 7114.




Ya se investiga este sangriento suceso, con el objetivo de que en el menor tiempo posible se pueda tener pistas que lleven a dar con el paradero del gatillero, así como a conmover el motivo por el que éste disparó contra la gente que estaba en el lugar.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: