Matan a dos dentro de vulcanizadora

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2019 a las 16:09

Celaya, Gto. - Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios dentro de una vulcanizadora ubicada sobre la carretera Panamericana.



Conforme a primeros informes, los hechos de reportaron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el mencionado tramo carretero, a un costado del Hotel Mónaco.



A su llegada, y dentro de una vulcanizadora, uniformados localizaron el cadáver de un masculino con varios impactos de bala, y se informó que otro había sido llevado de urgencia a un nosocomio, donde murió mientras recibía atención médica.



De manera extraoficial se supo  que el ataque fue orquestado por sujetos armados que arribaron al sitio a bordo de una camioneta, mismos que irrumpieron con violencia en el inmueble y tras abrir fuego contra las víctimas se dieron a la fuga.



Aún se ignora la identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: