Matan a dos dentro de carnicería en Villagrán

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2022 a las 15:29

Villagrán, Gto.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, al interior de una carnicería, ubicada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en la zona norte del municipio.

El hecho se registró cerca de las dos de la tarde de este lunes, cuando vecinos de la zona reportaron varias detonaciones al interior de un negocio, con giro de carnicería, de nombre “Carnicería Tony”, ubicada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca de la oficina de rentas.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes detectaron al interior del negocio, tirados y con heridas provocadas por armas de fuego a un hombre y una mujer, quienes al ser revisados por paramédicos, se percataron que ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos, aunque trascendió que al menos un hombre ingresó y disparó en contra de la mujer y el hombre para después darse a la fuga del lugar.

De los fallecidos aún no se tiene identificación, aunque al parecer se trató de una empleada y el propietario del negocio, aunque será la fiscalía de justicia del estado quienes brinden mayor información respecto a lo ocurrido.

En el lugar ya trabajan peritos de la agencia de investigación criminal, para recabar los primeros indicios acerca de este doble asesinato.




Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: