Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a dos afuera de templo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 179      
   

Irapuato, Gto.- Un hombre de la tercera edad y su nieto de 14 años fueron asesinados a balazos por dos sujetos vestidos de lava coches que ya los esperaban las afueras de un templo donde se realizaría una misa de cuerpo presente de una familiar de los occisos en las criptas de la colonia La Moderna.



Fue al filo de las 10:00 de la mañana que las víctimas caminaban por la calle Casimiro Liceaga, y al querer ingresar al templo, el señor y su nieto fueron sorprendidos por los dos jombres quienes se le acercaron al hombre de la tercera edad para pedirle dinero, fue en ese momento que uno de ellos sacó una arma de fuego de entre sus ropas y dispararon a quema ropa contra el anciano, así mismo las balas alcanzaron al menor, quienes quedaron mal heridos.



De inmediato el templo se vio repleto de unidades de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al brindar los primeros auxilios a ambos, el hombre de la tercera edad ya no tenia signos de vida, mientras el menor fue trasladado al Hospital de la ciudad donde minutos más tarde perdió la vida.


De acuerdo a autoridades de la Policía, el occiso de 64 años fue identificado como Mario Rivera Raya, quien de acuerdo a las primeras indagarorias tiene antecedentes penales por delitos contra la salud, siendo este antecedente el posible movil del crimen.


Mientras el menor de 14 años perdió la vida al presentar impactos visibles en tórax siendo la posible causa de muerte.



Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar para levantar toda evidencia que ayude con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.


7 de Junio de 2018 a las 13:19


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES