Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a dos afuera de taller
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 391      
   

Celaya, Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios al exterior  de un taller eléctrico situado en la colonia Santa Rita.



Con base a primeros informes aportados, se dió a conocer que el hecho de sangre ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la avenida  México-Japón.



Al llegar al sitio y justo afuera del negocio Servicio Eléctrico "El Gallo", uniformados y paramédicos ubicaron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino de entre 20 y 35 años, los cuales registraban varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Versiones extraoficiales recabadas en el lugar ventilaron que los finados, de quienes se ignoran sus generales, aparentemente reparaban un vehículo cuando fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta,  los cuales abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Hasta este momento se desconoce el móvil del artero crimen, así como el paradero de los gatilleros, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este sanguinario suceso.


3 de Enero de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES