Matan a dos afuera de taller

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2019 a las 14:12

Celaya, Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios al exterior  de un taller eléctrico situado en la colonia Santa Rita.



Con base a primeros informes aportados, se dió a conocer que el hecho de sangre ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la avenida  México-Japón.



Al llegar al sitio y justo afuera del negocio Servicio Eléctrico "El Gallo", uniformados y paramédicos ubicaron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino de entre 20 y 35 años, los cuales registraban varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Versiones extraoficiales recabadas en el lugar ventilaron que los finados, de quienes se ignoran sus generales, aparentemente reparaban un vehículo cuando fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta,  los cuales abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Hasta este momento se desconoce el móvil del artero crimen, así como el paradero de los gatilleros, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este sanguinario suceso.


3 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: