Matan a director de policía de Celaya

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2017 a las 10:22

Salamanca, Gto
.- El director de la Policía Municipal, J.  Santos Juárez Rocha, y uno de sus escoltas, identificado como Manuel Acosta, fueron acribillados a balazos en la comunidad de Loma Flores, Salamanca, esta mañana. 



De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que el ataque ocurrió mientras el jefe policiaco y su subordinado salían del domicilio de un mando policial, en la ya citada localidad, situada en los límites de Salamanca con irapuato. 



Los servidores públicos fueron emboscados por un comando armado, quienes abrieron fuego en su contra sin darles oportunidad de defenderse. 



Respecto a lo ocurrido , el alcalde de Celaya. Ramón Lemus, confirmó la muerte del director de policía, y afirmo que no bajarán los brazos para hacer de la ciudad un lugar seguro y con paz. 



"Me permito informar el fallecimiento del director de policía conjuntamente con uno de sus escoltas, agradezco su entrega en el tiempo en que estuvo al frente de la dirección de policía, se brindó en cuerpo y alma a la seguridad de los celayenses, el compromiso de nosotros es seguir trabajando por la seguridad de cada uno de los celayenses", dijo. 




También, indicó que "hago un llamado a las fuerzas de seguridad para que permanezcamos unidad,  y a la ciudadanía para que  confié plenamente en las fuerzas de seguridad, no daremos un paso atrás  en nuestro compromiso de brindar lo que tanto buscamos, la paz y seguridad, no daremos ni un paso atrás, he platicado con el Secretario de Seguridad y nos estaremos reuniendo en el transcurso del día para tratar las acciones que tengan que emprenderse, estaremos trabajando para superar este momento, por el momento el secretario se encuentra al frente de la dirección y estaremos atentos", terminó.



El ayuntamiento guardó un minuto de silencio antes denunciar la sesión de este lunes en memoria de J. Santos Juárez Rocha.



http://articulo7.net/media/fotogaleria/Fotos-con-logo-direc3.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: