Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Matan a delegada de San José Agua Azul
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1027      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Luego de ser presa de un levantón, la Delegada de la comunidad de San José Agua Azul fue ejecutada y su cuerpo abandonado en la entrada de esta cabecera municipal.



Los hechos fueron reportados pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó sobre la  existencia de un cadáver abandonado a un costado de la   carretera Panamericana , cerca del acceso a esta cabecera municipal, en el llamado Trébol de los Apaseos.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso y justo afuera de  un negocio  el cuerpo de una mujer que registraba impactos de bala, la cual fue reconocida como Delegada de la comunidad San José Agua Azul identificada como Jovita Michael.



Datos preliminares, dieron cuenta de que la mejer habría sido levantada a las 08:00 horas por un comando armado al momento en que salía de la iglesia situada en el jardín principal de la  comunidad, y horas después fue cuando se realizó el macabro hallazgo.



Hasta esta hora se ignora el motivo por el cual se habría ordenado el levantón  y mientras se desarrollaban las primeras pesquisas este tramo carretero fue cerrado a la circulación.



El cuerpo fue llevado a SEMEFO y continúan las indagaciones de este nuevo hecho de violencia, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances.


19 de Febrero de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Asesinado en vías del tren
Matan a mujer con dos balazos
Lo dejan en baldío
Lo encuentran calcinado en canal de aguas

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES