Matan a custodio en pleno jardín de Cortazar

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2020 a las 10:41

Cortazar, Gto. - Un custodio de valores fue asesinado y otro lesionado en un ataque efectuado para robarles bolsas con dinero que pretendían ingresar a un banco en pleno jardín de la ciudad.



Fue cerca de las 9 de la mañana en que sujetos armados en al menos dos camionetas llegaron hasta la institución bancaria ubicada en uno de los portales del jardín principal en el cruce de las calles Juárez y Zaragoza para amagar a los custodios de una empresa de valores a quien con armas largas amenazaron. 



Los trabajadores se resistieron al asalto y fueron baleados por los sospechosos, quienes huyeron del lugar con dos bolsas con dinero en efectivo. 



Del ataque uno de los trabajadores murió en el lugar, mientras que otro resultó herido de gravedad, con apoyo de Seguridad Pública, se pidió apoyo a Paramédicos de Cruz Roja para ser trasladado al hospital para recibir atención.


De momento elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado, llevan a cabo las primeras indagatorias de lo ocurrido, en tanto esta zona del jardín permanece cerrada para que se realice la labor de las autoridades.


15 de Octubre de 2020 a las 10:15

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: