Matan a cumpleañero en Las Peñitas

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Septiembre de 2020 a las 16:14

León, Gto.- Un joven que este día cumplía sus 20 años de edad murió luego de ser objeto de un ataque armado cuando caminaba sobre la calle Aida y Elena de la colonia Peñitas .


De acuerdo a los primeros informes que sabe que el joven se encontraba celebrando su cumpleaños y al estar a las afueras de una abarrotera, fue sorprendido por varios hombres armados quienes le dispararon  en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida .


Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como Paramédicos de emergencia quienes confirmaron el deceso, por disparos con armas de fuego. 



La zona fue resguardada por las autoridades responsables quienes dieron aviso a las autoridades investigadoras a fin de esclarecer este crimen .


Al lugar arribaron familiares de la víctima quienes señalaron su identidad como la de Ulises quien hoy festejaba su cumpleaños señalando que desconocían el motivo del crimen en su contra.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: