Matan a cuatro en vivienda de El Rehilete en Villagrán

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2022 a las 16:11

Villagrán, Gto. - Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos luego de una violenta irrupción de sicarios dentro de un departamento ubicado en el Fraccionamiento El Rehilete.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el Andador de la Iguana, del mencionado fraccionamiento.

A su llegada, y dentro de un departamento, uniformados y paramédicos, detectaron los cuerpos de cuatro hombres, quienes contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos.

Los cadáveres, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: