Matan a cuatro en vecindad

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Octubre de 2017 a las 10:45

León, Gto.- La noche de este miércoles cuatro hombres fueron atacados a balazos al interior de una vecindad ubicada en la colonia San Miguel .



Minutos antes de las 09:00 de la noche se reportó a Cabina Central 911 un ataque al interior de una vivienda ubicada en una vecindad de la calle Independencia esquina Río Balsas .



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramedicos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja quienes localizaron a los 4 hombres ya sin signos vitales.



A decir de testigos los responsables eran dos hombres con vestimentas negras y cascos  que huyeron a bordo de motocicletas y un automóvil luego de lograr su objetivo, sin que fueran ubicados por la policía a pesar del fuerte operativo .



Las víctimas fueron identificados como Miguel Ángel N., Juan Antonio N., Rubén Ernesto N. y Saúl Fernando N. de quienes hasta el momento se desconoce si contaban con antecedentes penales por algún delito .



Será la Autoridad ministerial que luego de levantar las evidencias en el lugar detalle más sobre esta ejecución.


11 de Octubre de 2017 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: