Matan a cuatro en barrio de San Miguel

news

Reportero A7 | 3 de Marzo de 2021 a las 22:07

Celaya, Gto.- Una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de un taller de motocicletas situado en el barrio de San Miguel, dejó un saldo no oficial de cuatro muertos. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policíacas sobre la existencia de un tiroteo en la calle 10 de mayo, del barrio ya citado. 


A su llegada y dentro de un taller de motocicletas, extraoficialmente fueron localizados cuatro sujetos que presentaban impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 


Luego de una revisión hecha por policías y paramédicos, se estableció que dos de las víctimas ya habían muerto, uno más murió mientras era atendido en el sitio, y la cuarta víctima murió mientras era trasladado a un nosocomio. 


Hasta el momento, se desconoce la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte. 


Fue ventilado que al parecer el ataque fue orquestado por sicarios que arribaron al lugar a bordo de un vehículo, desde el que abrieron fuego contra las víctimas y luego escaparon.


 Los cuerpos serán trasladados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: