Matan a comerciante tras resistirse a un asalto

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Noviembre de 2015 a las 10:11

León, Gto.- Esta mañana un hombre de 50 años de edad de oficio comerciante fue privado de la vida al ser herido por un cuchillo a la altura del cuello al intentar ser asaltado mientras subía la mercancia a una camioneta a las afueras de su domicilio en la calle Francisco Javier Clavijero en la colonia fraccionamiento Hidalgo.




Fue al filo de las 07:30 de la mañana que el hoy occiso de nombre Martín Salvador Lomelí se disponia a subir mercancía a una camiona de redilas cuando en ese momento fue interceptado por 5 sujetos que viajaban en una camioneta tipo Venture de color guinda quienes lo sometieron para poder despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, al poner resistencia uno de los delincuentes le propinó una lesion en el cuello con una arma blanca dejándolo mal herido en el lugar.




La víctima fue auxiliado por algunos familiares quienes de inmediato lo llevaron a una clínica del IMSS donde desafortunadamentr perdió la vida minutos después.




Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública y agentes del Ministerio Público quienes aseguraron el domicilio para iniciar las investigaciones.




A pesar del fuerte operativo policial, no se logró dar con el paradero de los responsables.



De manera extraoficial se informó la presunta detención de siete personas que podrían relacionarse con el hecho aunque se espera la versión oficial en próximas horas por parte de las autoridades.


27 de Noviembre de 2015 a las 10:02

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: