Matan a comandante de policía en Salvatierra

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2018 a las 12:40

Salvatierra, Gto.- Un grupo de sicarios armados con fusiles de asalto irrumpió con violencia dentro de un inmueble situado en la colonia Haciendas de Salvatierra, y ejecutó a un sujeto quein parcialmente fue identificado como comandante  de la Policía Municipal.



De acuerdo a primeros informes se habla de que el mortal acontecimiento fue reportado pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de una casa en la calle Hacienda San José del Carmen, en la ya citada colonia.



Al llegar, y dentro del domicilio, se ubicó el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varios balazos en la cabeza, tórax, y abdomen. 



  A pesar de que no se ha dado a conocer el nombre del finado, trascendió que este se trata de un comandante de  policía que se encontraba en su día de descanso.Las versiones recabadas en el lugar, apuntan a que los sicarios se trataron de cuatro sujetos armados con fusiles  de asalto, los cuales bajaron de una camioneta e irrumpieron con violencia dentro de la morada, abrieron fuego contra el uniformado y luego se dieron a la fuga. 



De momento siguen las indagaciones del letal suceso y se espera que en próximas horas se tengan más avances.



6 de Abril de 2018 a las 12:35

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: