Matan a cinco y los dejan maniatados

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Diciembre de 2017 a las 13:25

Silao/León.- La madrugada de este miércoles 4 hombres y una mujer fueron localizados sin vida y amaniatados debajo del puente de la comunidad San José del Romero en el eje Metropolitano Silao-León.



Fue filo de las 12:40 horas de esta madrugada que un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre el hallazgo de varios cuerpos tirados sobre referido camino cercano a la comunidad San José del Romero.



Al lugar acudieron elementos de seguridad pública del municipio de León y Silao quienes confirmaron el reporte siendo de inmediato el lugar de guardado.



De acuerdo a versiones extraoficiales los cadáveres presentan heridas producidas por arma de fuego en la sien así mismo tienen las manos y pies amarrados y estaban bocabajo.



Agentes del Ministerio Público arribaron para tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de estos crímenes.



Finalmente los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para la realización de la necropcia de ley que confirme la causa de muerte y conocer su posible identidad.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: