Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Matan a cinco en bar, otro más está grave
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 85      
   

Irapuato, Gto.- Un comando armado baleó al interior de un Bar de la zona centro a 6 hombres que se se encontraban conviviendo al interior del lugar, 5 de ellos perdieron la vida mientras uno de ellos fue llevado a recibir atencion médica a un Hospital de la ciudad donde se reporta grave.


Minutos despues de las 10 de la noche de este martes un grupo armado llego hasta las puertas del Bar con razon social "Aqui las Gozas" ubicado sobre la calles Lerdo de Tejada esquina Matamoros de la colonia Barrio de San José para con lujo de violencia ingresar con pistolas de alto calibre y disparar en contra de 6 hombres que se encontraban conviviendo en el sitio para inmediatamente huir abordo de una camioneta tipo van de color blanca con rumbo desconocido.



Al lugar arribaron elementos de la Policía asi como paramédicos de emergencia, quienes comfirmaron el fallecimimiento de 5 de ellos mientras el sexto fue localizado aún con vida fue auxiliado y llevado a un hospital de la ciudad donde se debate entre la vida y la muerte al presentar diversas lesiones de bala.



La operatividad continua en las zonas aledañas a fin de dar con los responsables.



El lugar se encuentra resguardado en este momento por autoridades de los tres niveles de gobierno quienes ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer este masacre registrado en la ciudad fresera donde el indice delictivo y de homicidios va a la alza.


19 de Diciembre de 2018 a las 00:35


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES