Matan a cinco en bar, otro más está grave

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Diciembre de 2018 a las 06:38

Irapuato, Gto.- Un comando armado baleó al interior de un Bar de la zona centro a 6 hombres que se se encontraban conviviendo al interior del lugar, 5 de ellos perdieron la vida mientras uno de ellos fue llevado a recibir atencion médica a un Hospital de la ciudad donde se reporta grave.


Minutos despues de las 10 de la noche de este martes un grupo armado llego hasta las puertas del Bar con razon social "Aqui las Gozas" ubicado sobre la calles Lerdo de Tejada esquina Matamoros de la colonia Barrio de San José para con lujo de violencia ingresar con pistolas de alto calibre y disparar en contra de 6 hombres que se encontraban conviviendo en el sitio para inmediatamente huir abordo de una camioneta tipo van de color blanca con rumbo desconocido.



Al lugar arribaron elementos de la Policía asi como paramédicos de emergencia, quienes comfirmaron el fallecimimiento de 5 de ellos mientras el sexto fue localizado aún con vida fue auxiliado y llevado a un hospital de la ciudad donde se debate entre la vida y la muerte al presentar diversas lesiones de bala.



La operatividad continua en las zonas aledañas a fin de dar con los responsables.



El lugar se encuentra resguardado en este momento por autoridades de los tres niveles de gobierno quienes ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer este masacre registrado en la ciudad fresera donde el indice delictivo y de homicidios va a la alza.


19 de Diciembre de 2018 a las 00:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: