Matan a bebé en ataque a balazos

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Marzo de 2018 a las 22:59

León, Gto.- Una pareja y un bebé a su cargo fueron atacados a balazos en la camioneta en la que viajaban por hombres armados en las colonia Rivera de la Presa, en la refriega murió el menor de 1 años y meses, el conductor y un hombre que pasaba por la zona abordo de una retroexcabadora.



Minutos después de las 16:00 horas una pareja quienes traían un pequeño cuidando tránsitaban a bordo de una camioneta negra sobre la calle Rivera de los castillos cuando fueron interceptados por varios hombres empistolados, quienes los atacaon a tiros huyendo abordo de una motocicleta y una automóvil de color gris con rumbo desconocido.



En el lugar el menor y el conductor de la camioneta perdieron la vida, mientras la mujer de nombre San María, fue auxiliada por paramédicos de emergencias y trasladada al Hospital donde su estado de salud es reservado.



En el lugar también fue encontrado mal herido por un impacto de bala en el cráneo un hombre que manejaba una retroexcabadora y quien pasaba a la hora del ataque, él también fue auxiliado por paramédicos y llevado al Hospital,  donde minutos después se supo que perdió la vida debido al impacto en cráneo.



El hombre occciso fue identificado como Luis Octavio Yáñez de 47 años de edad, quien quedó tendido a um lado de la camioneta, mientras el bebé, quien respondía al nombre de Leonardo Gael Torres de casi 2 años de edad, quedó sentado en la silla trasera de la camioneta con una lesión aparente en cara.



De manera preliminar se supo que el pequeño Gael de 1 años y meses se quedaba con la mujer quien lo cuidaba mientras que su madre trabajaba .



Al lugar acudieron elementos de la Policía quienes de inmediato resguardaron la zona en lo que Agentes del Ministerio Público tomaban fe de los hechos logrando asegurar diversos casquillos percutidos en la escena.



De los responsables se sabe que fueron un automoción gris zeat con rines cromados.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra del hombre.


5 de Marzo de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: