Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Matan a bebé en ataque a balazos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 264      
   

León, Gto.- Una pareja y un bebé a su cargo fueron atacados a balazos en la camioneta en la que viajaban por hombres armados en las colonia Rivera de la Presa, en la refriega murió el menor de 1 años y meses, el conductor y un hombre que pasaba por la zona abordo de una retroexcabadora.



Minutos después de las 16:00 horas una pareja quienes traían un pequeño cuidando tránsitaban a bordo de una camioneta negra sobre la calle Rivera de los castillos cuando fueron interceptados por varios hombres empistolados, quienes los atacaon a tiros huyendo abordo de una motocicleta y una automóvil de color gris con rumbo desconocido.



En el lugar el menor y el conductor de la camioneta perdieron la vida, mientras la mujer de nombre San María, fue auxiliada por paramédicos de emergencias y trasladada al Hospital donde su estado de salud es reservado.



En el lugar también fue encontrado mal herido por un impacto de bala en el cráneo un hombre que manejaba una retroexcabadora y quien pasaba a la hora del ataque, él también fue auxiliado por paramédicos y llevado al Hospital,  donde minutos después se supo que perdió la vida debido al impacto en cráneo.



El hombre occciso fue identificado como Luis Octavio Yáñez de 47 años de edad, quien quedó tendido a um lado de la camioneta, mientras el bebé, quien respondía al nombre de Leonardo Gael Torres de casi 2 años de edad, quedó sentado en la silla trasera de la camioneta con una lesión aparente en cara.



De manera preliminar se supo que el pequeño Gael de 1 años y meses se quedaba con la mujer quien lo cuidaba mientras que su madre trabajaba .



Al lugar acudieron elementos de la Policía quienes de inmediato resguardaron la zona en lo que Agentes del Ministerio Público tomaban fe de los hechos logrando asegurar diversos casquillos percutidos en la escena.



De los responsables se sabe que fueron un automoción gris zeat con rines cromados.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra del hombre.


5 de Marzo de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico

 

 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo
  • IACIP inf
SECCIONES