Matan a balazos a oriental y se genera choque

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Enero de 2017 a las 13:56

León, Gto.- La mañana de este lunes un hombre de origen Oriental murió luego de ser atacado a balazos en el vehículo en el que viajaba  cuando salía de un centro comercial en el Bulevar Morelos, lo que originó que perdiera el control de su auto y se impactará contra una camioneta pickup en movimiento, la cual volcó estrellándose contra un camión de carga de tabiques dejando tres heridos más de consideración.



De acuerdo a los reportes preliminares, los hechos se registraron minutos antes de la 10 de la mañana,  cuando al Sistema de Emergencias 911 se informó de un accidente en el cual estaba involucrado un automóvil y una camioneta de estacas donde se reportaban varias personas heridas en el Bulevar Morelos casi esquina con Insurgentes en la Colonia Lagunillas.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil,  Bomberos y Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron a una persona ya sin vida al interior del automóvil de color blanco.



En la camioneta Nissan color rojo la cual quedó volcada y chocada contra un camión de carga que se enontraba estacionado  se auxiliaron a tres personas, quienes fueron identificadas como Juan Carlos Echeverría Guerrero de 22 años, Óscar Ricardo Enrique Martínez de 21 años quien fue trasladado a la Cruz Roja por Bomberos y uno más que traslado la Cruz Roja al Hospital en calidad de delicado.



El lugar fue acordonada la donde se encontraban los vehículos hasta el estacionamiento del Centro Comercial Walmart, donde una vez que llegaron peritos de la Policía Ministerial y al revisar al occiso se encontró que este tenía impactos de bala a la altura de la espalda por lo que se pidió el apoyo de los Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes aún se encuntran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.



De acuerdo a los primeros informes se estableció que la víctima se llamaba Chiu Wei Ting, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en Gran Jardín, quien quedó sentado del lado del conductor en el vehículo de la marca Golf color blanco con tablillas GWE-8688.



Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y el motivo de este crimen.


Este hecho originó que autoridades de Tránsito y Vialidad cerrarán por varias horas el Bulevar Morelos e Insurgentes.


9 de Enero de 2017 a las 13:43

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: