Matan a balazos a joven en Irapuato

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2014 a las 22:44

Irapuato, Gto.- Un hombre de 24 años de edad murió luego de ser baleado la tarde del domingo en la colonia Ganadera.


El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Ramón de Díaz Araujo; murió al exterior de su casa donde quiso refugiarse tras el ataque.


El hecho se presentó al filo de las 17:00 horas cuando el ahora occiso acudió a una tienda ubicada en la calle Ovino a comprar unas cervezas. En la salida ya lo esperaba un sujeto el cual le disparó en repetidas ocasiones dejándolo herido de gravedad.


El joven de 24 años de edad se fue corriendo a su casa a la calle Caprino pero cayó desvanecido en la puerta de la entrada. Quedó tendido boca arriba con un balazo en el pecho.


El lugar se llenó de elementos de la policía municipal mismos que realizaron un operativo de búsqueda para detener al agresor.Se informó que un hombre fue detenido como responsable de los hechos.


El Ministerio Público dio fe del deceso del joven y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde fue sometido a la necropsia de ley.


20 de Abril de 2014 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: