Matan a balazos a dos mujeres

news

Reportero A7 | 25 de Marzo de 2020 a las 22:05

Apaseo el Alto, Gto.- Dos mujeres fueron ejecutadas, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro de un domicilio en  calles de la zona centro.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Adolfo López Mateos, cerca de la esquina con Pino Suárez.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un inmueble los cuerpos de dos mujeres que registraban múltiples impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de las finadas, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Primeras versiones ventilaron que hasta el lugar arribó un vehículo del que descendieron sicarios quienes abrieron fuego contra la vivienda, irrumpieron por la fuerza y masacraron a las mujeres.



Los cadáveres serán llevados a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas sobre este nuevo hecho de violencia que ocurre en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: