Matan a bailarina y su acompañante a bordo de taxi

news

Alfredo Pantoja | 3 de Junio de 2016 a las 10:23

Celaya, Gto.-  una bailarina exótica de un centro nocturno y su acompañante fueron ejecutados a abalazos está mañana sobre la carretera Celaya Apaseo el Grande.



El hombre y la muer murieron de forma instantánea, luego de ser acribillados a balazos a un costado de la carretera Celaya-Apaseo el Grande, justo a la altura del centro nocturno “Club Taboo”.   Trascendió que el crimen pudo derivarse de asuntos relacionados con la venta y consumo de drogas.



De acuerdo a versiones extraoficiales, cerca de las 6:40 de la mañana, la pareja salía de uno de los centros nocturnos que hay en la zona  cuando abordaron un taxi color verde con número económico CE - 1211 y y placas de circulación 9785EGD y fueron ejecutada dos de varios disparos.




Se informó que las víctimas, de quienes se ignora su probable identidad, presentaban lesiones por impacto de bala a nivel de  cráneo, tórax, y abdomen, además de que cerca de ese punto, peritos localizaron al menos 15 cartuchos percutidos, al parecer correspondientes a un rife de alto poder conocido como AR-15.



Hasta el momento el taxista se encuentra en calidad de presentado para el inicio de las investigaciones y rinda su declaración de los hechos.



De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, se estableció que los hechos ocurrieron instantes después de que la mujer arribara a centro nocturno, a bordo del taxi.      Trascendió de manera extraoficial, que en dicho sitio la occisa se entrevistó con algunas personas, a quienes les hizo entrega de varias dosis de droga, sin embargo, aparentemente no se percató de que en el inmueble también se encontraban integrantes de un presunto grupo criminal, quienes de acuerdo a las primeras versiones aportadas eran los encargados de vender droga en la zona.



De la misma manera, se supo que al percatarse de lo que ocurría los responsables de los hechos abandonaron el sitio, y posteriormente abordaron un Jeep tipo Grand Cherokee, unidad en la que esperaron varios minutos, hasta que la mujer salió del centro nocturno, y una vez que ésta se encontraba al interior del taxi, se aproximaron al vehículo, realizaron varios disparos en su contra, y finalmente escaparon por la carretera.

 

La zona por el momento se encuentra resguardada por elementos de Seguriad Pública, fuerzas del estado y policía ministerial, también arribó el servicio médico forense para el levantamiento de los cuerpos.


3 de Junio de 2016 a las 08:22

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13332969_506330722887693_8606449619723582619_n.jpg?oh=0f0302d0245c750186b7524e9363b20e&oe=57CDEF9F" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: