Matan a adolescente de 15 años en León

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Enero de 2021 a las 12:02

León, Gto.- Una joven de apenas 15 años de edad fue ejecutado a balazos la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia San Miguel.  


Los fatídicos hechos que reportaron al filo de las 10:40 de la noche cuando el sistema de emergencias 911 informó de una mujer lesionada por arma de fuego sobre la calle Río balsas e Independencia.  


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de emergencia quienes la trasladaron a una clínica de la zona donde lamentablemente minutos más tarde confirmaron el fallecimiento de la adolescente al presentar una lesión de bala a la altura del pecho.


De manera preliminar se sabe que la mujer se encontraba sobre dichos cruces cuando fue sorprendido por dos presuntos sicarios que viajaba en bicicletas y quienes huyeron una vez logrado su objetivo.


La víctima fue identificada como Estefanía de 15 años de edad, quien hasta el momento se desconoce el ataque en su contra. 


Autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encuentran indagando a fin de esclarecer lo ocurrido .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: