Matan a administrativo de Pemex

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Septiembre de 2018 a las 16:26

Salamanca, Gto. - Empleado Administrativo de PEMEX fue acribillado en el vehículo en el que conducía sobre avenida Paseos de la Primavera de la colonia El Vergel, un menor que lo acompañaba resultó sólo con lesiones de esquirlas.



Fue desde temprana hora de este jueves que el el hombre al ir circulando por referida avenida fue sorprendido por los tripulantes de un automóvil desconocido desde donde le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.



Al lugar de inmediato acudieron elementos del mando unico así como paramedicos de la Cruz Roja quienes ya localizaron al hombre sin vida, así mismo se localizó a un menor de edad quien sólo tenía lesiones de esquirlas siendo trasladado a un hospital para su rápida atención médica.



El occiso identificado como Gabriel Alejandro de 40 años quedo al interior de su automovil Dodge Chárter de color naranja donde los presuntos sicarios dejaron una cartulina donde señalaban textualmente el motivo del crimen firmado por un grupo Criminal.



Servicios Periciales fijó casquillos percutidos de calibres corto y largo, así como un indicio que lo vincula a la delincuencia organizada. 



Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las indagatorias a fin de identificar a los agresores y establecer una mecánica.

 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: