Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Matan a administrativo de Pemex
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 5494      
   
Salamanca, Gto. - Empleado Administrativo de PEMEX fue acribillado en el vehículo en el que conducía sobre avenida Paseos de la Primavera de la colonia El Vergel, un menor que lo acompañaba resultó sólo con lesiones de esquirlas.



Fue desde temprana hora de este jueves que el el hombre al ir circulando por referida avenida fue sorprendido por los tripulantes de un automóvil desconocido desde donde le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.



Al lugar de inmediato acudieron elementos del mando unico así como paramedicos de la Cruz Roja quienes ya localizaron al hombre sin vida, así mismo se localizó a un menor de edad quien sólo tenía lesiones de esquirlas siendo trasladado a un hospital para su rápida atención médica.



El occiso identificado como Gabriel Alejandro de 40 años quedo al interior de su automovil Dodge Chárter de color naranja donde los presuntos sicarios dejaron una cartulina donde señalaban textualmente el motivo del crimen firmado por un grupo Criminal.



Servicios Periciales fijó casquillos percutidos de calibres corto y largo, así como un indicio que lo vincula a la delincuencia organizada. 



Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las indagatorias a fin de identificar a los agresores y establecer una mecánica.

 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES