Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a abogado de mamá de El Marro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1059      
   

Irapuato Gto.- La noche de este domingo un hombre murio luego de protagonizar una persecución contra hombres armados que lo venían atacando a balazos originando que el auto se volcara y este perdiera la vida debido a las lesiones de bala, se informó que  el occiso era el abogado  de María Eva madre del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima José Antonio Yepez Ortiz alias “El Marro”. 

El abogado había salido horas antes de la audiencia donde la progenitora, hermana, prima y otras dos personas salieran libres, tras descartarse las acusaciones en su contra. 


De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y policía Municipal el hoy fallecido murio derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra su automóvil siendo este un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionando  que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida del defensor con una lesión de bala a la altura de la cabeza. 


El lugar fue acordonado por los agentes investigadores quienes tomaron fe de los hechos a fin de esclarecer este crimen.


De acuerdo a información de personas cercanas a la investigación  el hombre era uno de los abogados defensores de la familia del Marro mismo que fue identificado como Luis Eduardo N. quien era originario de Celaya y al momento de la ejecución venía de la audiencia donde lograron dejar en libertad a la mamá del capo y se dirigía a la ciudad cajetera sin embargo fue victima del crimen organizado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES