Matan a abogado de mamá de El Marro

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2020 a las 20:37

Irapuato Gto.- La noche de este domingo un hombre murio luego de protagonizar una persecución contra hombres armados que lo venían atacando a balazos originando que el auto se volcara y este perdiera la vida debido a las lesiones de bala, se informó que  el occiso era el abogado  de María Eva madre del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima José Antonio Yepez Ortiz alias “El Marro”. 

El abogado había salido horas antes de la audiencia donde la progenitora, hermana, prima y otras dos personas salieran libres, tras descartarse las acusaciones en su contra. 


De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y policía Municipal el hoy fallecido murio derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra su automóvil siendo este un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionando  que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida del defensor con una lesión de bala a la altura de la cabeza. 


El lugar fue acordonado por los agentes investigadores quienes tomaron fe de los hechos a fin de esclarecer este crimen.


De acuerdo a información de personas cercanas a la investigación  el hombre era uno de los abogados defensores de la familia del Marro mismo que fue identificado como Luis Eduardo N. quien era originario de Celaya y al momento de la ejecución venía de la audiencia donde lograron dejar en libertad a la mamá del capo y se dirigía a la ciudad cajetera sin embargo fue victima del crimen organizado.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: