Matan a 5 en la Concepción

news

Reportero A7 | 25 de Marzo de 2021 a las 22:22

Celaya, Gto - Una violenta ofensiva orquestada por sicarios en la comunidad de La Concepción, dejó como saldo cinco muertos.


 Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el acceso a esta comunidad. 


A su llegada, y tanto al exterior como al interior de un inmueble, fueron localizados los cadáveres de cinco sujetos que contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 


Hasta en momento se desconoce la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, y la mecánica en que se desarrollaron los hechos, salvo la existencia de un vehiculo en el que viajaban sujetos fuertemente armados, quien abrieron fuego contra las víctimas. 


Los cuerpos serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: