Matan a 5 en ataque en colonia San Francisco

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2020 a las 21:31

Celaya, Gto. - Una violenta irrupción de sicarios en un domicilio de la colonia San Francisco, dejó una estela de muerte en la que extraoficialmente se contabilizan cinco muertos. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un fuerte tiroteo en la calle Ciudades Hermanas, dentro de la zona limítrofe entre las colonias San Francisco y Villas del Romeral.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un inmueble los cadáveres de cinco sujetos del sexo masculino, dos de ellos jóvenes con una edad no superior de 20 a 25 años.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.
Sobre la mecánica de los hechos se desconocen datos, ya que únicamente se estableció la existencia de un tiroteo, y posteriormente se estableció la existencia de varios sujetos heridos, quienes momentos después murieron.


Decenas de policías realizan un operativo en esta zona de la ciudad, por lo que en próximos minutos se estará haciendo el traslado de los cuerpos al SEMEFO donde se continuarán las investigaciones sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



9 de Diciembre de 2020 a las 21:13

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: