Matan a 4 y lesionan a 2 en Moroleón

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Noviembre de 2020 a las 13:38

Moroleon, Gto.- 4 muertos y 2 más heridos fue el saldo que dejó un ataque armado en contra de 6 hombres que se encontraban sobre la calle Francisco Pérez Baeza y circuito Moroleon.


Los hechos se registraron minutos después del medio día de este lunes cuando se alertó a la central 911 de un ataque a balazos al que habían sido objeto varios hombres .


Al llegar unidades de policía y paramédicos de emergencia confirmaron el fallecimiento de 4 hombres quienes presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego, así mismo se localizaron dos hombres más que aún contaban con signos de vida siendo trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad donde se reportan delicados .


De momento se desconoce características de los responsables y motivo del ataque en contra de las víctimas quienes de momento permanecen en calidad de no identificados.


Autoridades de la Fiscalía General se encuentran en el sitio a fin de poder tomar fe de los hechos que ayude a esclarecer estos hechos .

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: