Matan a 4 en la localidad Los Pocitos

news

Reportero A7 | 14 de Diciembre de 2020 a las 20:31

Celaya, Gto.- Cuatro muertos dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios que emboscaron una camioneta cerca del acceso a la comunidad de Los Pocitos, a no más de 500 metros del entronque con la carretera Apaseo el Alto-Tarimoro


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de la entrada a la citada localidad.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta tipo Van, de color azul, misma que presentaba impactos provocados por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


A un costado de la unidad, fue localizado el cuerpo inerte de un masculino, y al revisar el interior de la unidad fueron detectados dos cadáveres más, también de sujetos del sexo masculino.   


Fue informado que en un terreno baldío cercano, se localizó un cadáver más.
Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.


Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.


14 de Diciembre de 2020 a las 19:19

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: