Mata a su tía para robarle

news

Israel Flores | 17 de Septiembre de 2014 a las 20:13

Jerécuaro, Gto.- Un sujeto de 30 años de edad, estranguló a su tía  luego de que la fémina lo sorprendiera mientras robaba algunos objetos, dentro de una vivienda situada en el poblado de San Pablo.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 10:00 de la noche, de 16 de septiembre, se recibió llamada telefónica por parte de cabina de Policía Ministerial en la ciudad de Jerécuaro,  en donde se informaba la existencia de un cuerpo sin vida, esto en el interior de un inmueble ubicado en el poblado de San Pablo.


La dependencia estatal, precisó que la  agencia especializada en Investigación de Homicidios, al arribar a dicho lugar, tuvo a la vista en el patio posterior del domicilio,  el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual a simple vista se le apreciaban varias escoriaciones tanto en rostro como en cuello.


Asimismo, se supo que la finada respondía al nombre de Eloísa Granados Sánchez, de 42 años de edad, quien fue extrangulada con un mecate.


Por  lo anterior se llevó a cabo la fijación del lugar, y de igual manera se realizó el levantamiento del cuerpo e  indicios localizados, para su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya. 


Se informó que de acuerdo a las investigaciones practicadas, el sujeto que ultimó a la mujer fue reconocido como  Víctor Alfonso Navarro Cervantes, de 30 años de edad, sobrino de la finada, quien consumó el homicidio luego de que la agraviada lo sorprendiera robando algunas coas de su casa.


17 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: