Mata a su ex esposa, ex cuñado y se suicida

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Julio de 2018 a las 12:26

León, Gto.-Un hombre asesinó a balazos a su ex esposa, a un cuñado y lesionó a la pareja de este para después el quitarse la vida al protahonizar pleito marital en la colonia Cañada del refugio.



Minutos depués de las 11:00 de la noche de este lunes Jorge llegó al domicilio marcado con el número 3015 del Bulevar Insurgentes donde luego de varios minutos comenzó a duscutir con su ex mujer, siendo la discucion que subió de tono originando que el hombre, quien a decir de vecinos, es sordo,  sacara una pistola y agrediera a balazos a la mujer y dos cuñados más que estaban con ellos, para finalmente el dispararse a la altura de la cabeza siendo trasldado a un hospital de la ciudad donde minutos después perdió la vida.



A la vivienda acudieron elementos de la Policía y agentes ministeriales a recibir el reporte al 911 localizando al interior de la misma a un hombre y a una mujer sin vida con impactos de bala, así como a una mujer herida del hombro, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica donde señaló a su cuñado como el respondable de los hechos.



La ex pareja fue identificada como Alicia Ambriz mientras su cuñado fallecido estaba sin identificar.



A decir de los vecinos el responsable de nombre Jorge Bañales se encontraba desempleado y dedicaba a recolectar botellas de plástico y botes para sacar algo de dinero, mientras a la ex pareja era empleada doméstica.



Agentes de investigación criminal de la Procuraduría de Justicia así como peritos llegaron al domicilio para levantar toda evidencia y ayude a confirmar esta tragedia familiar.


3 de Julio de 2018 a las 12:25

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: