Mata a su esposa y luego se suicida

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Marzo de 2021 a las 10:16

León, Gto.-Un hombre privó de la vida a su propia pareja sentimental para después huir y quitarse la vida abordó de la unidad en la que viajaba.  


Los hechos se reportaron al filo de las 11 de la noche de este martes cuando llamadas al 911 reportaron que una mujer había sido atacada a balazos en el estacionamiento del centro comercial Walmart ubicado sobre el bulevar Torres Landa esquina Francisco Villa en la colonia Azteca.


 Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer por heridas de arma de fuego.


 El cuerpo de la mujer fue localizado aún costado de un automóvil Jeta blanco en el estacionamiento de dicho centro comercial.


Minutos después se reportó que un hombre se había quitado la vida cuadras más adelante sobre el bulevar Boca Negra y Océano Atlántico al interior de una camioneta, minutos después se confirmó que era esposo de la mujer asesinada en dicho centro comercial. 


Hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos y el por qué el hombre llegó a tomar ambas decisiones.


 Autoridades investigadoras de la Fiscalía General del estado se encuentran indagando sobre estos hechos a fin de esclarecer lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: