Mata a su esposa y lesiona a su hija

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2015 a las 19:30

Yuriria, Gto.- En varias ocasiones le disparó un sujeto a su esposa con un arma de fuego, lesiones que la privaron de la vida, además de que lesionó a su hija de siete años.


Los hechos se registraron la tarde del domingo en un domicilio que funge como ferretería en la clle Hidalgo, de la comunidad la Angostura, suceso que se reporto a las autoridades municipales y ministeriales.



En el interior del domicilio se localizó el cuerpo de quien en vida llevo el nombre de Herlinda Gómez Castelán, de 42 años de edad, la cual presentó diversas lesiones en tórax, abdomen y brazo derecho, además se informo que la menor de siete años Guadalupe Soto Gómez resultó lesionada en un hombro de los mismos hechos por lo que fue trasladada al Hospital de Jaral del Progreso.


Un hijo de la fallecida refirió a las autoridades que su madre vivió en Estados Unidos y que tenía mes de haber llegado a la comunidad y con quien tenía problemas de infidelidad era con su padre, quien fue identificado con el nombre de José Manuel Soto Almanza, presunto responsable de los hechos, el cual huyo del lugar luego de trasladar a su hija lesionada al hospital con ayuda de su hermano, ya que el el país vecino la mujer tenía otra pareja.


Autoridades ministeriales informaron que en el lugar de los hechos  se aseguraron seis casquillos percutidos, una ojiva y tres casquillos íntegros, calibre 44.


La necropsia de ley estableció que la occisa presentó nueve lesiones de entrada y nueve de salida, siendo la causa de la muerte la heridas producidas pro proyectil de arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen. Ya se investiga el paradero del responsable puesto que se dio a la fuga tras privar de la vida a la mujer.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: