Mata a su esposa y después se suicida

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Julio de 2020 a las 13:59

Silao, Gto.- El uso excesivo de la droga originó que 4 menores de edad, se quedaran sin sus padres, luego de que su progenitor terminara con la vida de su esposa y este a su vez  se quitara la vida, en hechos registrados en la colonia Francisco Javier Mina.


Fue durante la madrugada que su abuelo paterno de los menores de 3, 6, 7 y 15 años, quien vive a unas cuantas casas donde ocurrió este hecho escuchó a los menores llorando y pidiendo ayuda. 


A lo que familiares fueron al auxilio de los infantes localizando a la mujer sin vida en una de las camas principales con aparentes huellas de violencia en cuello mientras el hombre fue localizado colgado de una de las vigas de la pequeña casa la cual esta tapada de láminas. 


De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía quienes al ver lo ocurrido resguardaron el domicilio para dar aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado. 


La mujer fue identificada como Alma de 32 años mientras el hombre se llamaba José de 29 años quien a decir de su papá de nombre Evaristo este tenía problemas de drogas lo que pudo haber orillado a su hijo a cometer este fatídico hecho. 


“Vine y le avise a ni yerno, oye estos niños están chillando dice y bueno que quiere que haga ellos tienen llave pues si peeo esta cerrado por dentro cuando me abrieron ya estaba colgado y muerta la señora. 


Pues si por mi hijo me dio mucha tristeza verlo colgado, ahí dije hay dios mio eso es lo que hacen las drogas....”


El hombre ya había hecho por quitarse la vida debido al uso de enervantes así como ya había estado en un centro de rehabilitación para adiciones sin embargo no logro sanar y  así fue como terminó con su vida y la de su esposa .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: