Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Mata a su esposa y después se suicida
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 177      
   
Silao, Gto.- El uso excesivo de la droga originó que 4 menores de edad, se quedaran sin sus padres, luego de que su progenitor terminara con la vida de su esposa y este a su vez  se quitara la vida, en hechos registrados en la colonia Francisco Javier Mina.


Fue durante la madrugada que su abuelo paterno de los menores de 3, 6, 7 y 15 años, quien vive a unas cuantas casas donde ocurrió este hecho escuchó a los menores llorando y pidiendo ayuda. 


A lo que familiares fueron al auxilio de los infantes localizando a la mujer sin vida en una de las camas principales con aparentes huellas de violencia en cuello mientras el hombre fue localizado colgado de una de las vigas de la pequeña casa la cual esta tapada de láminas. 


De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía quienes al ver lo ocurrido resguardaron el domicilio para dar aviso a las autoridades de la fiscalía general del estado. 


La mujer fue identificada como Alma de 32 años mientras el hombre se llamaba José de 29 años quien a decir de su papá de nombre Evaristo este tenía problemas de drogas lo que pudo haber orillado a su hijo a cometer este fatídico hecho. 


“Vine y le avise a ni yerno, oye estos niños están chillando dice y bueno que quiere que haga ellos tienen llave pues si peeo esta cerrado por dentro cuando me abrieron ya estaba colgado y muerta la señora. 


Pues si por mi hijo me dio mucha tristeza verlo colgado, ahí dije hay dios mio eso es lo que hacen las drogas....”


El hombre ya había hecho por quitarse la vida debido al uso de enervantes así como ya había estado en un centro de rehabilitación para adiciones sin embargo no logro sanar y  así fue como terminó con su vida y la de su esposa .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a hombre en un auto en colonia Lagos
FGR, vincula a proceso al Azul
Detenido con auto robado y pasaportes
Fallece hombre atropellado en boulevard
Asesinan a dos hombre en la comunidad La Luz
Dos ataques deja cuatro muertos

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES