Mata a su cuñado con cuchillo

news

Reportero A7 | 28 de Julio de 2014 a las 15:21

Pénjamo, Gto.- En plena zona centro , un hombre mató a cuchilladas a su cuñado en las inmediaciones del Mercado Hidalgo.


La víctima fue identificada con el nombre Gilberto Hernández, de 41 años de edad; el responsable fue detenido por la Policía Municipal.


Los hechos se registraron al filo de las 11:30 horas en la calle Hidalgo, cuando dos hombres comenzaron a pelear en las afueras de la tienda Coppel al parecer por viejas rencillas.


Uno de los sujetos, identificado con el nombre de Arturo de 46 años de edad, sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y luego comenzó a agredir a su rival, identificado como Gilberto Hernández de 41 años de edad.


Gilberto cayó al piso debido a que recibió varias puñaladas en cara, cuello y abdomen. Su cuerpo, aún  con signos vitales quedó tendido sobre un charco de sangre.


Policías que se encontraban en el lugar acudieron a ver lo que había sucedido y pidieron una ambulancia para que atendiera al herido.


Gilberto Hernández fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicano, luego fue trasladado al Hospital General donde dejó de existir.


Autoridades municipales dieron a conocer que la policía logró detener al atacante cuando pretendía escapar.


La Unidad Especializada en Homicidios se hizo cargo de los hechos para agotar las investigaciones y fincar las responsabilidades penales al detenido.


Lunes 28 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: