Masacre en Praderas de la Venta

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2020 a las 17:32

Villagrán, Gto.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados y otro más resultó lesionado en un ataque a un inmueble de la calle Picacho de la colonia Praderas de la Venta en donde además los responsables quemaron un tractocamión.


El hecho fue reportado alrededor de las 15:35 al sistema de emergencia 911, mientras que vecinos inundaron las redes con reportes de balacera en la colonia, en donde también por la mañana se registró la ejecución de un hombre en esta misma calle.


Al arribar al lugar se localizó un tractocamión en llamas, por lo que se pidió apoyo del cuerpo de Bomberos para mitigar el fuego, en tanto en el inmueble fue localizado un hombre con una lesión en una pierna quien se encontraba en la caja de una camioneta. 


En el lugar también se encontraban tres hombres y una mujer quienes ya no contaban con signos vitales a consecuencia de los impactos por arma de fuego que recibieron, por lo cual se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia de la región, quienes realizan las labores correspondientes para tener los primeros indicios acerca de este ataque y realizar la investigación correspondiente. 


Con estas suman cinco muertes en un solo día en esta colonia en el municipio de Villagrán, en donde no se registraba un ataque de esa magnitud desde que la dirección de policía sufrió una ofensiva que dejó nueve policías fallecidos.



28 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: