Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos

news

Reportero A7 | 20 de Febrero de 2020 a las 23:12

Celaya, Gto. -Tres masculinos y un niño fueron acribillados a balazos, luego de una violenta irrupción de sicarios en calles de la colonia Del Bosque.



Extraoficialmente, y conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina que conforman las calles Pinguica y Rosal, de la ya citada colonia.



A su llegada, y en vía pública, uniformados detectaron los cadáveres de tres masculinos y un niño, los cuales registraban múltiples impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Fue ventilado que el mortal ataque fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que se desplazaban a bordo de por lo menos dos unidades, quienes emboscaron a los ahora occisos y sin importarles que se encontrara en el lugar un niño abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en  transcurso de las próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



20 de Febrero de 2020 a las 22:54

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: