Masacre en Jaral, asesinan a 11 en bar

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Jaral del Progreso, Gto.- Un total de 11 muertos y una mujer lesionada, fue el saldo que dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios en las instalaciones del centro nocturno "La Cabaña del Toro", ubicado en este municipio.


Conforme a primeros reportes, los hechos quedaron al descubierto esta mañana cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de varios cadáveres en el mencionado local, ubicado en la colonia Josefa Ortiz, cerca de la carretera estatal que va hacia el municipio de Cortazar.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron los cuerpos inertes de nueve  hombres y dos mujeres, quienes presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


En el sitio, también fue localizada una mujer que contaba con lesiones de bala, por lo que fue llevada a un nosocomio, donde se reporta grave. 


Hasta el momento se ignora la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se ordenó el sangriento ataque, aunque trascendió que los occisos se trataban de clientes y empleados del sitio.


Aún se ignora la mecánica de los hechos, aunque versiones extraoficiales señalan que el suceso quedó al descubierto luego de que familiares de uno de los occisos ingresaran al negocio tras percatarse de que un vehículo de su propiedad se encontraba en el estacionamiento, esto luego de que iniciaran una búsqueda al percatarse de que no había llegado a su casa a dormir. 


Hasta esta hora, se continúa con los trabajos de investigación en el sitio, y en el transcurso del día se estará haciendo el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO, por lo que se espera que el día de mañana autoridades ministeriales aporten más información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: