Masacre en hotel deja 5 muertos en Comonfort

news

Reportero A7 | 12 de Marzo de 2021 a las 17:16

Comonfort, Gto. - Un saldo de cinco muertos y tres heridos, dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios dentro del Hotel Comonfort, ubicado en la Plaza Nuevo Siglo.


 Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Vicente Guerrero, dentro del citado hotel.


 A su llegada, uniformados detectaron dentro del establecimiento los cadáveres de cinco hombres, y tres más fueron llevados de urgencia a un nosocomio. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


 Fue ventilado que la mega ejecución ocurrió al momento en que sicarios irrumpieron con violencia en el hotel para abrir fuego contra las víctimas, y posteriormente escaparon, aunque no se dieron mayores detalles. 


Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.



12 de Marzo de 2021 a las 12:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: