Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 01 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Masacre en Hacienda Natura
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 523      
   

Celaya, Gto. - Al menos tres mujeres y un hombre, fueron masacrados a balazos luego de que un comando armado ingresara a una vivienda en la colonia Hacienda Natura.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Parque Cimatario, en la ya citada colonia.


A su llegada, y dentro de un domicilio ubicado en un conjunto privado, uniformados y paramédicos detectaron tirados en el piso los cuerpos de tres mujeres y un hombre, quienes presentaban múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Luego de realizar una revisión, se constató que las víctimas habían perdido la vida en consecuencia de las lesiones que presentaban.


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Fue ventilado extraoficialmente, que el hecho de sangre fue consumado por al menos dos sicarios que portaban armas largas, los cuales entraron a la vivienda y masacraron a las mujeres y al hombre, para luego darse a la fuga, aparentemente en una camioneta.


A pesar de que se realizó un operativo en colonias cercanas, no se logró la detención de sospechosos.


Los cuerpos serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

30 de Abril de 2020 a las 15:36


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR

 

 

MUNICIPIOS

Suspenden actividades públicas por Covid-19
Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES