Masacre en cachimba, cinco muertos en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Junio de 2020 a las 23:06

Silao, Gto. - Cinco hombres acribillados fue el saldo que dejo un ataque armado  en una "cachimba" ubicada aun costado de la carretera Silao - San Felipe. 


Minutos antes de las 7 de la noche de este viernes se reporto a los Sistemas de Emergencia una balacera en un negocio de comida conocida como cachimba. 


Al llegar unidades de policia confirmaron que eran 5 las víctimas 3 de ellas fueron encontradas al exterior del lugar y 2 mas en el interior del establecimiento, corroborando el fallecimiento paramedicos de la Cruz roja que acudieron al llamado. 


El lugar de inmediato fue resguardado por laa autoridades de los tres niveles de gobierno incluyendo la de la Guardia Nacional. 


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresion en contra de estas 5 personas quienes de momento se encuentran en calidad de no identificadas. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado levantaron en el lugar toda evidencia que ayude a esclarecer este multihomicidio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: