Masacre en bar de Tarimoro deja diez muertos

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2022 a las 22:32

Tarimoro, Gto. - Un saldo extraoficial de 10 muertos dejó una violenta irrupción de sicarios dentro de un billar ubicado en la zona centro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en un billar ubicado en la calle Independencia, de la citada colonia.

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro del local a 10 personas que contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego, mismos que ya no contaban con signos de vida.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque, o la mecánica de los hechos.

Los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.




Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: