Masacrados San Luis Rey

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2018 a las 09:49

Celaa, Gto.- Los cadáveres de dos sujetos que fueron masacrados con saña, fueron localizados esta mañana sobre un camino vecinal que lleva a la localidad de San Luis Rey de Camargo. 



De acuerdo a primeros reportes, se supo que el macabro hallazgo ocurrió al filo de las 07:00 horas, cuando lugareños que transitaban por el lugar ubicaron dos cadáveres abandonados,  por lo que en forma inmediata pidieron ayuda de uniformados.



Al llegar, efectivos de policía municipal ubicaron los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, uno de ellos "envuelto" entre bolsas de plástico, y el restante con la cara completamente desfigurada luego de recibir múltiples impactos de bala.



Hasta este momento, se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.


23 de Agosto de 2018 a las 09:39

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: