Masacrados a balazos, cinco muertos

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2018 a las 15:28

Yuriria, Gto.- .- Cinco sujetos fueron masacrados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada  en calles de la comunidad de La Aldea.



Los fatídicos hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó a paramédicos y uniformados sobre un tiroteo en la calle  Huamuchil, de la ya citada localidad, suceso en el que varios sujetos habían resultado heridos.



Al llegar, rescatistas  ubicaron los cuerpos de cinco masculinos que registraban múltiples lesiones por impacto de bala, cuatro de los cuales ya habían fallecido, mientras que el restante fue llevado a un nosocomio, aunque también murió en el trayecto.



Hasta este momento se ignoran los generales de los finados, quienes presumiblemente se encontraban platicando en la calle cuando fueron emboscados por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y luego huyeron sin dejar rastros.



Se espera que en próximas horas autoridades den a conocer avances sobre este nuevo hecho de sangre que se registra.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: