Masacrado en comunidad El Nacimiento

news

Reportero A7 | 6 de Noviembre de 2019 a las 13:08

Apaseo el Grande, Gto. - Un sujeto fue masacrado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios mientras caminaba en calles de la localidad El Nacimiento.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Benito Juárez, de la citada comunidad. A su llegada, paramédicos y policías detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, sin embargo, trascendió que, mientras caminaba, el malogrado individuo fue emboscado por varios sujetos que se desplazaban en una unidad motora, mismos que realizaron varios disparos en su contra y de inmediato se fugaron.



El cadáver ya fue enviado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre.



6 de Noviembre de 2019 a las 11:39

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: